jueves, 3 de mayo de 2007

hay que continuar


Supongo que es la ansiedad del primerizo, pero siento que debo escribir en este mi nuevo blog, pero realmente tengo poco nuevo que decir, lo mio no son los poemas, las reflexiones filosóficas, o los análisis vitales, cosa que tarde o temprano acabaré haciendo, pero aún no, por lo tanto y tratando de no ser un producto mas de la desidia, que me abocaría al sencillo y muy gratificante
arte contemplativo de la televisión, permito a mis gráciles dedos recorrer el teclado escribiendo sin decir nada, comentando que he creado un nuevo blog, sin decir nada, poniéndoos una foto de zero, a quien debo el nombre del blog y un sinfín de buenos momentos, sin decir nada, comentando mi año del asco , no hago nada y no paro, sin decir nada, y para no decir nada ya he dicho bastante, tan solo un detalle, hasta hace un poco he estado dedicado al anteriormente mencionado arte contemplativo, y he visto un poco de un filme llamado "vaya un fugitivo..." del gran Leslie Nielsen, y me he quedado con una pasaje:
-No puedo denunciarla, creo que es mi hermana- Dice ella, la bella y sensual pelirroja
-¿Hermana?-pregunta el, con aire despistado
-Es como un hermano pero con pelo largo-responde ella con confianza.

Atentamente

6 comentarios:

M€ dijo...

Hola, caballero. Son las ocho de la mañana, hace 45 minutos que estoy despierto (ducha+desayuno) y me encuentro con esto. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias, Señor, por habernos dado a Leslie Nielsen (y los guionistas que escriben sus textos, claro).

M€ dijo...

¿Cómo? ¿Es que Leslie Nielsen no hacía sus guiones? Se me ha caído un mito. Ahora sólo falta que me digan que Sandro no es romántico y ya me joden el día.

Lucía dijo...

Dani, siento que tengo algo en común contigo. El aburrimiento nos ha obligado a crear un Blog casi al mismo tiempo.
Por cierto! Zero es precioso

Anónimo dijo...

Creo que el comentario de m€ ("Ahora sólo falta que me digan que Sandro no es romántico y ya me joden el día") es de los que más me ha hecho reír en días.
Me gustaría añadir que margot tenenbaum me cae de puta madre. No te conozco, pero algo me dice que te tendría en buena estima; qué carajo!

Enrico Palazo dijo...

Mauro, tranquilo yo creo que Leslie Nielsen, tiene mucho que ver en los guiones, lo considero uno de los clásicos génios del humor, y gracias margot, por el piropo al gran zero, aunque siento comunicarte, que tuve que sacrificarlo a finales del año pasado, a sus 16 años de edad, experiencia esta última que no aconsejo a nadie. Eleanor, me gustan sus gustos humorísticos.

Atentamente