lunes, 18 de junio de 2007

Fragil

Nunca me he considerado un cinéfilo, y desde luego jamas pensé que haría una crítica de cine, y si soy capaz, estas lineas tampoco lo serán. Quizá alguno ha visto esta película en versión española esta lluviosa noche de lunes, el caso es que yo de casualidad si, y me he quedado prendado. Una historia de amor sin besos, dura, en algún momento hasta desagradable, pero una bellísima historia de amor al fin y al cabo. Ella supuestamene fea, es una señora impresionante , dulce hasta que duele, me ha gustado tanto esta actriz que durante algún momento sufrí cuando ella se supone que sufría, que sonrisa, que genial ingenuidad, creo que todos nos veríamos obligados a amar a Venus si existiese y pudiésemos conocerla.

Quizá sea por mi estado de ánimo y que últimamente este un poco esponjosito, quizá peque de meloso, pero en estos momentos, planteándome ya el momento del sueño, creo que dormiré agarrado a la almohada, escapando de la soledad, quiza derramare alguna de las lágrimas que mis estúpidos prejuicios me han impedido soltar durante el visionado de este enternecedor filme, y lo hare, sabiendo que alcanzar aquello de lo que en frágil se habla, puede que nunca este a mi alcance.

Atentamente

22 comentarios:

Ignatius J. Reilly dijo...

dulce hasta que duele.....
Está usted sacando su lado más sensible señor Palazo.

Enrico Palazo dijo...

Siempre he sido sensible,pero si algun día ve usted esta pelicula lo entenderá.

Atentamente

Anónimo dijo...

He de verla, pues.

Anónimo dijo...

¿Qué película es?

Enrico Palazo dijo...

fragil, como el titulo indica, por cierto a todos aquellos que lo lean, mi próximo post será todo menos meloso.

Atentamente

M€ dijo...

Queremos humor, señor Palazzo. No es que su sensibilidad nos disguste, ni mucho menos, pero necesitamos humor en esta época de odio y asco.

Ignatius J. Reilly dijo...

Vivan el odio y el asco

Anónimo dijo...

No prefieren ciencia?

Atentmente

P.D. Más odio y más asco que nunca

Ignatius J. Reilly dijo...

No me interesa demasiado personalmente

Anónimo dijo...

Pues a mí ahora me apetece mucho ver esa película, yo también estoy sensiblera... (o tal vez sería más acertado el verbo "ser")

Anónimo dijo...

aquel que decida verla y tenga un minimo de romanticismo le gustará.
he dicho.

Atentamente

Lucía dijo...

Tendré en cuenta su recomendación, querido Palazo. La verdad es que nunca he oído hablar de esta película, pero me gustan las historias (no pastel) de amor, así que, intentaré verla.
Por cierto, ¿qué tal tu mano?

Anónimo dijo...

mucho mejor gracias, ahora llevo una muñequera con un hierro, y he dejado atras la incomoda férula con su apestoso vendaje, y en dos semanas probablemente listo, por lo tanto muy contento.

La verdad es que yo tampoco sabia nada de esta peli, y lo que más me sorprendio fue que el director es el mismo de airbag, de echo esta es su siguiente pelicula, y no tienen absolutamente nada que ver, cosas de la vida, visionela si puede.

Atentamente

Anónimo dijo...

Por cierto ahora estoy viendo life aquatic, obra del mismo que le dio nombre a usted.

Atentamente

Lucía dijo...

Life Aquatic es muy buena, pero no es comparable a los Tenenbaums, por lo menos para mi.
La banda sonora es buenísima, todo Bowie, original y versionado por un portugues. Fíjate en una escena en la que sale un plano del barco cortado de forma que puedes ver todas los camarotes (como en los cómics). A mi me pareció genial.

Otro saludo,

Mrs. Tenenbaum

M€ dijo...

Quería ver la peli esta de Frágiles, pero no recuerdo por qué razón me la perdí. La verdad es que otras películas de Bajo-Ulloa no me convencieron mucho. Esperaba encontrarme con cosas estilo "Airbag", pero "Best Seller" y otra más cuyo nombre no recuerdo (sólo recuerdo que Ana Álvarez hacía de chica retrasada a la que Karra Elejalde le quería hacer guarreridas) me dejaron un poco rarito, más la segunda que la primera.

Atenciosamente.

M€ dijo...

La peli es "Frágil", que no "Frágiles", que esa es de Elena Anaya...por qué coño me hago el listillo, joder.

Anónimo dijo...

¿Es mejor "Frágil" o "Lo que no se ve", Sr. Palazo?

Ignatius J. Reilly dijo...

Shrek tercero hoy?

Anónimo dijo...

lo siento pero hoy doy un paso más para convertirme en todo un patrón y acabaré tarde.

Atentamente

Anónimo dijo...

El Bosque se ha secado.

Gutx0 dijo...

Hoy he visto la película y no ha estado mal e incluso me atrevería a decir que me ha gustado y es que aunque todos me tengan por un salido y un obsceno, en el fondo soy un salido muy romántico.