jueves, 14 de abril de 2011

El cuarto decenio

A las buenas tardes:

Hace casi un año que no actualizo y han pasado cosas: unas buenas y otras no tanto pero cosas al fin y al cabo. Finalmente lo que viene siendo el doctorado esta en marcha, la presión in crescendo, el idioma vehicular el ingles, viajes a besançom paraiso del aburrimiento, la casa de mondra mas sucia y más llena de cosas y un compañero nuevo de nombre galactico (Keldor). El pintxopo más sagrado, la bici a pleno rendimiento, viajes a la nieve varios, amores pocos y pasiones las justas, las de siempre.

Para que quiero yo un casco
freestyle con la pelambrera
que los genes me han dado??


Vosotros (los pocos que algun dia me seguían y ya me han dado por desaparecido) os habeis embarcado en una voragine actualizadora y posteadora solo recordada en tiempos remotos. Yo no pienso ser menos, asi que he maquillado el fondo del blog actualizado minimamente mi perfil y posteado el primero de muchos y frecuentes posts espero. Pues no hay tres sin cuatro... no? lejos del estilo didacta de Lord C, el serio y comprometido de M€, o el jocoso y lleno de aventuras del nuevo nuevo guapo se enmarcara esta mirilla a mi vida e inquietudes.

Pretendo ahora que encaro el cuarto decenio de mi existencia mantener de alguna manera un contacto más proximo con vosotros y esta me parece una herramienta valida, a ver si hay suerte!

Me voy a casa a visitar a mi amiga la taza y a reponer fuerzas para el pintxopo (una empanadilla congelada y un quinto de sanmi o vaso de vino un €) pues la particularidades de la primavera son de sobra conocidas...

Atentamente